Teléfono celular desbloqueado BlackBerry® Curve 9380 Touchscreen

$ 299,99 Precio con envío a Venezuela
Venta Especial - Pide este producto a través de "CONTACTO"
La compañía canadiense RIM sigue renovando su línea Curve, esto lo notamos con el Blackberry Curve 9380, este es el primer teléfono de la línea con pantalla táctil y sin teclado QWERTY físico como nos tiene acostumbrados, vamos a revisar las características y precio de este elegante equipo.
En cuanto a diseño del Blackberry Curve 9380 observamos su diseño curvo ideado para usarse en una sola mano, con 10 mm de grosor no se hace un móvil engorroso, la pantalla táctil capacitiva tiene un tamaño de 3.2 pulgadas con una resolución muy buena  donde los gráficos son lo suficientemente nítidos gracias a la tecnología Liquid Graphics.
En procesamiento, ofrece 806 Mhz con un microchip Marvel Tavor MG1que acompaña la memoria RAM de 512MB, en cuanto almacenamiento, tiene una memoria interna de 512MB ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD, la cámara de este Blackberry es de 5 megapíxeles y su sistema operativo es BlackBerry 7 OS.
Blackberry Curve 9380 cuenta con características interesantes como su navegador HTML5 que carga paginas un 40% más rápido que la versión anterior, además con integración completa con redes sociales, la conectividad incluye GPS, Wi-Fi y 3G, es un equipo con diseño elegante y buen rendimiento.

Información cortesía de www.atonado.com

Los precios de nuestros productos se encuentran expresados en dólares americanos, para ser pagados con su tarjeta de crédito autorizada para consumos en dólares por Internet.

El precio de este producto incluye impuestos.
 
El precio de este producto incluye envío a Venezuela en el precio de venta, no incluye entrega a domicilio. 
 
Direcciones en el resto del país, deberán pagar el precio de envío desde Caracas al momento de recibir su producto.
  • Los precios de nuestros productos se encuentran expresados en dólares americanos, para ser pagados con su tarjeta de crédito autorizada por Cadivi para consumos en dólares por Internet.
  • El precio de este producto incluye impuestos y envío de Estados Unidos (USA) a Venezuela en el precio de venta, no incluye entrega a domicilio.
  • Direcciones en Caracas y resto del país, deberán pagar el precio de envío desde nuestro centro de distribución en Caracas al momento de recibir su producto.
  • Para información de tu cupo de Internet ingresa en Cadivi
  • Compra productos con 2 o más tarjetas utilizando gift cards
Shopping Cart
Your cart is empty.

Testimonios de clientes

"AGRADECIDO con ustedes, es la Tercera compra que hago en su Tienda, a través de la pagina bolascriolllas.com y es gusto poder decir que satisfactoriamente todos Los procesos han sido correctos y Los Equipos Móviles llegan en buen estado y Funcionamiento, Un placer hacer compras con ustedes, saludos y hasta una próxima oportunidad"

Marck Domínguez

"Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado, gente seria y responsable, el pedido llegó bien, con rapidez y funciona muy bien"

María de Jesús Martín

"Muchas felicidades por trabajar tan eficientemente, se necesitan más empresas como ésta: En todo momento me informaron del status de mi paquete y lo recibí en la puerta de mi casa antes de los 20 días hábiles, sin ningún contratiempo. Ya los estoy recomendando con amigos y familiares"

Zulay Rojas

   

"Excelente Servicio, es la tercera vez que compro con ustedes y siempre han demostrado responsabilidad y seriedad en todo momento, el producto llego en perfectas condiciones y se recibió mucha antes del tiempo acordado, los recomiendo al 100%"

Clevy Calderón

   

"Muchas Gracias a todo el equipo de Bolas Criollas, en el transcurso de la compra me llamaron y asesoraron para que adquiriera un mejor producto y a menor precio, y así lo hice, la compra llegó en el tiempo establecido, demostraron seriedad y diligencia en todo momento, les recomendaré de ahora en adelante con mis familiares y amigos, mil gracias!!!"

Ricardo Gómez

   

"...El producto llegó en buen estado, muy contento, son personas muy serias, gracias nuevamente"

Jesús Daniel Baute Carvajal

"Excelente empresa, buena organización, mil gracias por sus servicios, es la segunda vez que compro con ustedes, mi encomienda llegó como de costumbre en menor tiempo de lo estimado. continuaré recomendándolos con mis amistades, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Gracias"

Gregoria Arreaza