Teléfono celular desbloqueado BlackBerry Bold 9790

$ 369,99 Precio con envío a Venezuela
¡Disponible! Cómpralo ya con tu cupo Cadivi
Prepárese para sorprenderse con el BlackBerry Bold 9790. Este smartphone híbrido de altas prestaciones combina la precisión de un teclado QWERTY con la agilidad y velocidad de respuesta de una pantalla táctil. Bajo las líneas elegantes y el acabado de lujo se oculta un potente procesador que proporciona una experiencia realmente excepcional.

Controle su smartphone como prefiera. Utilice la pantalla táctil, con gran agilidad y velocidad de respuesta, para navegar de manera fácil y rápida. Escriba mensajes de correo claros y precisos con el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry, ahora más amplio y fácil de usar.

Regálese los ojos con la pantalla de alta resolución más sorprendente que existe. Vea todos sus vídeos, páginas web, fotos o presentaciones de forma totalmente nueva.

Disfrute una experiencia inigualable con el potente procesador a 1 GHz, gráficos más nítidos y un navegador más rápido y fluido. Comparta ideas, envíe noticias y organice acontecimientos más rápido que nunca. Encuentre los puntos de acceso Wi-Fi disponibles y explore el mundo que le rodea con la brújula integrada, el GPS y la realidad aumentada. Este smartphone siempre sabe hacia donde va.

Descubra un mundo totalmente nuevo de aplicaciones y prestaciones inteligentes de la mano de BlackBerry® 7, nuestro software más potente hasta la fecha. La comunicación de campo cercano1 (NFC) le permite conectarse a otros dispositivos o accesorios NFC con un solo toque en su smartphone. Además, si necesita buscar algo en la web o en su smartphone BlackBerry, solo tiene que decirlo. La búsqueda universal activada por voz le permitirá encontrar con rapidez lo que busca sin tener que escribir ni una palabra.

Para detalles técnicos, por favor ingrese a: www.blackberry.com (La información anterior proviene del sitio oficial del producto www.blackberry.com)

Los precios de nuestros productos se encuentran expresados en dólares americanos, para ser pagados con su tarjeta de crédito autorizada para consumos en dólares por Internet.

El precio de este producto incluye impuestos. 
 
El precio de este producto incluye envío a Venezuela en el precio de venta, no incluye entrega a domicilio. 
 
Direcciones en Caracas y resto del país, deberán pagar el precio de envío desde nuestro centro de distribución en Caracas al momento de recibir su producto.



  • Los precios de nuestros productos se encuentran expresados en dólares americanos, para ser pagados con su tarjeta de crédito autorizada por Cadivi para consumos en dólares por Internet.
  • El precio de este producto incluye impuestos y envío de Estados Unidos (USA) a Venezuela en el precio de venta, no incluye entrega a domicilio.
  • Direcciones en Caracas y resto del país, deberán pagar el precio de envío desde nuestro centro de distribución en Caracas al momento de recibir su producto.
  • Para información de tu cupo de Internet ingresa en Cadivi
  • Compra productos con 2 o más tarjetas utilizando gift cards
Shopping Cart
Your cart is empty.

Testimonios de clientes

"AGRADECIDO con ustedes, es la Tercera compra que hago en su Tienda, a través de la pagina bolascriolllas.com y es gusto poder decir que satisfactoriamente todos Los procesos han sido correctos y Los Equipos Móviles llegan en buen estado y Funcionamiento, Un placer hacer compras con ustedes, saludos y hasta una próxima oportunidad"

Marck Domínguez

"Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado, gente seria y responsable, el pedido llegó bien, con rapidez y funciona muy bien"

María de Jesús Martín

"Muchas felicidades por trabajar tan eficientemente, se necesitan más empresas como ésta: En todo momento me informaron del status de mi paquete y lo recibí en la puerta de mi casa antes de los 20 días hábiles, sin ningún contratiempo. Ya los estoy recomendando con amigos y familiares"

Zulay Rojas

   

"Excelente Servicio, es la tercera vez que compro con ustedes y siempre han demostrado responsabilidad y seriedad en todo momento, el producto llego en perfectas condiciones y se recibió mucha antes del tiempo acordado, los recomiendo al 100%"

Clevy Calderón

   

"Muchas Gracias a todo el equipo de Bolas Criollas, en el transcurso de la compra me llamaron y asesoraron para que adquiriera un mejor producto y a menor precio, y así lo hice, la compra llegó en el tiempo establecido, demostraron seriedad y diligencia en todo momento, les recomendaré de ahora en adelante con mis familiares y amigos, mil gracias!!!"

Ricardo Gómez

   

"...El producto llegó en buen estado, muy contento, son personas muy serias, gracias nuevamente"

Jesús Daniel Baute Carvajal

"Excelente empresa, buena organización, mil gracias por sus servicios, es la segunda vez que compro con ustedes, mi encomienda llegó como de costumbre en menor tiempo de lo estimado. continuaré recomendándolos con mis amistades, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Gracias"

Gregoria Arreaza