Si es primera vez que visitas nuestra página, este instructivo paso a paso te guiará para que puedas comprar lo que quieras rápido, fácil y sin esfuerzo.

Luego de añadir el(los) producto(s) al carrito de compras, podrás modificar tu pedido o proceder a comprar haciendo click en el botón “Comprar”.

Introduce los datos y dirección de correo electrónico como se muestra a continuación:

Los precios de nuestros incluyen impuestos y envío a Venezuela. En la sección de envío, el envío internacional gratis aparece como predeterminado.  Recuerda siempre leer esta información porque indica los tiempos estimados de entrega de tu compra.

Los envíos dentro de Venezuela se hacen asegurados y se pagan en bolívares al recibir.

Para proceder al siguiente paso, deberás leer y aceptar las condiciones que se presentarán a continuación

Una vez verificado el pedido y dirección, ingresa los datos de tu tarjeta de crédito tal y como aparecen en la misma y haz clic en “procesar compra” para finalizar.

Una vez finalizado el proceso de compra por parte del usuario, el sistema enviará la información a nuestro centro de proceso de pagos para verificar los datos suministrados.

Te recomendamos crear una cuenta de usuario en BolasCriollas.com proporcionando una contraseña en el formulario a continuación para revisar el estado de tu orden y agilizar futuras compras

Recibirás correos de nuestro centro de procesamiento de pagos informándote acerca de actualizaciones importantes de tu orden.

Luego de cargado el pago a tu tarjeta de crédito, recibirás un correo con el título "Orden #X - Pago Recibido", el cual mostrará el número de orden en el lugar donde está la "X".  Tu producto será enviado a la dirección especificada en la planilla de compra y deberás recibirlo entre 6 y 20 días hábiles luego de dicho correo.

Shopping Cart
Your cart is empty.

Testimonios de clientes

"AGRADECIDO con ustedes, es la Tercera compra que hago en su Tienda, a través de la pagina bolascriolllas.com y es gusto poder decir que satisfactoriamente todos Los procesos han sido correctos y Los Equipos Móviles llegan en buen estado y Funcionamiento, Un placer hacer compras con ustedes, saludos y hasta una próxima oportunidad"

Marck Domínguez

"Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado, gente seria y responsable, el pedido llegó bien, con rapidez y funciona muy bien"

María de Jesús Martín

"Muchas felicidades por trabajar tan eficientemente, se necesitan más empresas como ésta: En todo momento me informaron del status de mi paquete y lo recibí en la puerta de mi casa antes de los 20 días hábiles, sin ningún contratiempo. Ya los estoy recomendando con amigos y familiares"

Zulay Rojas

   

"Excelente Servicio, es la tercera vez que compro con ustedes y siempre han demostrado responsabilidad y seriedad en todo momento, el producto llego en perfectas condiciones y se recibió mucha antes del tiempo acordado, los recomiendo al 100%"

Clevy Calderón

   

"Muchas Gracias a todo el equipo de Bolas Criollas, en el transcurso de la compra me llamaron y asesoraron para que adquiriera un mejor producto y a menor precio, y así lo hice, la compra llegó en el tiempo establecido, demostraron seriedad y diligencia en todo momento, les recomendaré de ahora en adelante con mis familiares y amigos, mil gracias!!!"

Ricardo Gómez

   

"...El producto llegó en buen estado, muy contento, son personas muy serias, gracias nuevamente"

Jesús Daniel Baute Carvajal

"Excelente empresa, buena organización, mil gracias por sus servicios, es la segunda vez que compro con ustedes, mi encomienda llegó como de costumbre en menor tiempo de lo estimado. continuaré recomendándolos con mis amistades, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Gracias"

Gregoria Arreaza