Comentarios de algunos de nuestros clientes

"100% confiables y responsables, es mi segunda compra y la entrega fue en menos días de los 20 días hábiles estipulados, totalmente agradecida"
Nellerlyn Ramírez


"Estoy muy complacida con la excelente gestión que realizan y la seguridad con que adquirí productos a través de ustedes.  Es la segunda vez que compro y los recomiendo cien por ciento. Gracias"
Leilila Martínez


"Buenos días; ya recibí el teléfono, muchas gracias por la atención prestada, es la segunda compre que hago con uds. y de verdad son gente responsable y amable, el servicio es súper rápido y efectivo, mil gracias"
Germán Aponte V.

"Los recomiendo 100% el servicio es súper rápido.Gracias!"
Marco Marcano

"Muchas gracias excelente servicio, lo recomiendo 100%, seguiré comprando a través de uds"
Mayerlean Perez


"Los felicito por su responsabilidad de verdad que me siento complacido, la manera de mantener comunicado al cliente también es muy buena, espero poder hacer otras compras por su página"
Javier Zarza

"Producto recibido y conforme, muchísimas gracias. Ustedes prestan el mejor servicio online que hasta ahora he recibido. 100% recomendable, seguiré haciendo compras con ustedes"
Juan C. Ascanio Carvajal

"Recibí puntualmente la mercancía. Muy agradecido y seguiré comprando en bolas criollas. Verdaderamente rápidos, serios y honestos. Muchas gracias !!!!!!!!"
Vincenzo Montanari


"Buenas noches, quería agradecer por la rapidez del servicio, ya recibí ambos pedidos, gracias por su responsabilidad y buen servicio! 100% confiables"
Alberto Abdala

"Recibí el producto que les compré, todo en perfecto estado, les doy las gracias por el servicio que ustedes prestan y los felicito por ser una empresa responsable y espero que este nuevo año 2010 sea de éxitos para ustedes y todos los que laboran en ella"
Betty Pernía

"Muchas gracias, de verdad estoy satisfecho con ustedes, voy a seguir utilizando sus servicios y por supuesto recomendándolos"
Nestor Medina Parada

"Quería agradecerles por su excelente servicio y espero comprarles nuevamente pronto.. Bolas Criollas presta un gran servicio se los recomiendo"
Mercedes Vásquez

"Estoy completamente satisfecho con ustedes, realmente son una empresa responsable y seria!... Gracias"
José Fernández

"Estoy muy satisfecha por sus servicios, son ejemplo de eficiencia, las compras llegan en tiempo record, felicitaciones"
Ninoska Molina



"Buenas, Excelente página, 100% recomendada, ya es el segundo producto que compro y muy rápido y eficaz, qué bien!!!!! Muchas gracias"
Rafael Roberti

"Muchas gracias, verdaderamente uds. son de lo mejor, sigan así de responsables y atentos. La calidad de su servicio es difícil de encontrar en otras páginas web que prestan servicios de comercio electrónico"
German Aponte V.

"Muchas gracias! ustedes son excelentes, ya me llegaron los productos, los voy a recomendar a toda mi familia, sigan así, les deseo un prospero año nuevo."
Dany J. Rojas P.

"Antetodo, Feliz Navidad y Feliz Año, les deseo mucho éxito en este nuevo año, les escribo para darles las gracias, el producto llegó en un tiempo prudencial, sin problemas, me mantuvieron al tanto en todo momento, totalmente agradecido, mi experiencia fue totalmente satisfactoria, sigan así que yo seguiré comprando con uds. Muchas gracias y saludos"
Argenis Chaffardet

"Buenos días. señores mil gracias por sus servicios, excelente, el día de hoy estoy recibiendo mi encomienda, de mi parte fueron superadas mis expectativas.. mil gracias por favor continúen así.. gracias y feliz año 2010. éxitos.."
Gregoria Arreaza

"Estoy muy agradecida y complacida , la mercancía  cubre todas mis expectativas, además quiero felicitarlos por el tiempo tan corto de envió, muchas gracias... espero seguir contando con sus servicios... y los voy a recomendar a mis amigos y familiares... Gracias..."
Maryobel Graterol

"En realidad muy exceptica al principio por los conocidos fraudes electrónicos. En el caso de uds. Excelente Servicio. Graciassssss"
Daniela Figueroa

"Buenos días... realmente sorprendida... muchísimas gracias... niño Jesús antes del 24 ... llegada del pedido a los 6 días... muchísimas gracias de nuevo"
Mary Rivero


Mis saludos a las personas que conforman la gran familia del website Bolascriollas, como siempre es la tercera vez que compro y esta página es demasiado buena, la he recomendado a todos mis amigos, hace como una semana compré otro producto, en este caso un blackberry y me llegó en 15 días continuos, súper rápido y volví a comprar uno esta semana y debe estar por llegarme pronto. Felicitaciones a esta página, sigan así de eficientes... gracias.
Jefferson Rolando Arambule


"Gracias , recibí el producto a tiempo y en buen estado es mi segunda compra y el servico es excelente , les felicito y les deseo una feliz navidad"
Janeth Quintana

"Buenas Tardes, estoy muy complacido con el servicio realizado por ustedes, ya que me ha llegado en el tiempo fijado y el artículo en muy buen estado, son personas muy serias y responsables 100% atentos, no duden en comprar por este medio, los tomare en cuenta para mis futuras compras y los recomendaré con mi familia y amigos, Muchas Gracias"
Felix Gabriel Álvarez Romero

"Los felicito, son sumamente eficientes, los recomiendo 100%. Nadie lo puede creer, lo compré (Nintendo DS) el martes y hoy viernes ya lo tengo en mis manos. La rapidez. De verdad muchas gracias y que pasen un feliz año y una feliz navidad. Nos vemos seguro el año que viene"
Carmen Luisa Díaz Martínez

"Muchas  gracias, mercancía recibida ¡complacida con la compra y el lapso de espera, les felicito por su eficiencia y eficacia. Feliz navidad!"
Carmen Zamora

"Buenas noches, mi nombre es Jeferson Arambule, compré un celular Nokia XpressMusic 5800, a través de la Tienda Virtual, fue excelente todo 100 % confiable y se lo recomiendo a los demás usuarios, en enero vuelvo a comprar con ustedes, ya tengo mi celular en mis manos solo en doce días, continuos y eso porque yo me atrasé en algo, muchas gracias"
Jeferson R. Arambule

"Ya recibí mi pedido, mil gracias por la excelente atención, rapidez y responsabilidad"
Zuleima Zambrano

"Les doy gracias por el envio de mi primera orden, ya lo tengo en casa, ayer llegó y en buenas condiciones , los he recomendado a toda mi familia, felicitaciones"
Janeth Quintana

"Gracias por la atención y la pronta entrega de cada pedido. Me siento muy contenta con el servicio que prestan y por eso seguiré comprando y recomendándolos a todos mis amigos. Me gustaría que ofertaran otros productos como perfumes o calzados. Gracias"
Ismary Rodríguez

"Ya recibi el producto. Muchas gracias por tan eficiente servicio, realmente los felicito por su seriedad y responsabilidad. Continúen así. Les deseo mucho éxito siempre"
Yenniffer Sandoval

"Recibido el pedido muchas gracias por su atención, es la tercera compra que hago a ustedes y en verdad el servicio que prestan es extraordinario; gracias por todo les mando mis mejores deseos y seguiremos comprando en bolas criollas.com"
Nora Vielma

"Recomiendo ampliamente al equipo de BolasCriollas.com, me prestaron un servicio de calidad y prontitud... sigan así... gracias"
José Romero

"Gracias por su responsabilidad. Es placentero poder decir a otras personas que es confiable comprar a través de ustedes por su eficiencia, lo cual resulta agradable en estos tiempos."
Leilila Martínez

"Buenas tardes,  de verdad quiero dar mis más expresivas gracias por lo diligentes que son.  He recibido mi producto en tiempo record, estoy muy satisfecho por haber comprado con ustedes.  Seguro volveré a utilizar este medio para adquirir productos.  Felicitaciones. Los recomiendo 100 % en efectividad, y responsabilidad."
Waldo Rivero

"Buenos días, he comprado en dos oportunidades con ustedes y realmente ha sido placentero, es bueno saber que se puede comprar sin mucho problema y que mejor aun se puede confiar....gracias al personal por trabajar tan atentamente con nosotros como clientes"
Vanessa Silva

"Excelentes! Primera vez que compro y el material me llegó a tiempo y sin problemas, los felicito y los recomiendo. Muchísimas gracias por el profesionalismo demostrado. Siempre he dicho que la mejor promoción y propaganda la hace un cliente satisfecho!! Saludos"
Marjorie Awad

"Hello! Una vez mas he recibido conforme mis artículos comprados, esta pagina me parece excelente opciòn para realizar cualquier compra de los productos que ofrecen estoy sumamente agradecida! Felicitaciones... Seguiré recomendandolos!!!"
Roberny Justo.

"Muchas gracias por la atención prestada, excelente producto. Los recomiendo ampliamente, son personas serias y muy responsables. La mercancía llegó antes de lo previsto. Los tomaré en cuenta para futuras compras. Los felicito. Gracias de nuevo por su buena gestión"
César Cano Rivero.

"He recibido mi encomienda,Los felicito por su honestidad y responsabilidad, digo esto porque yo los he recomendado con mis clientes y amigos .Ellos están muy contentos con sus servicios y me agradecen que los haya recomendado. SIGAN ASÍ.FELICIDADES"
Javier Osorio

"Mil gracias por el servicio prestado, muy eficiente, muy comunicativos, todo súper rápido!! continúen así!! el celular fue lo esperado!! MI RECOMENDACIÓN A TODO EL QUE QUIERA HACER SUS COMPRAS AQUÍ! GRACIAS!!"
Hecmir Guerra

"Saludos, excelente producto y atención, seguiré comprando y los recomendaré full com mis amigos, súper fina esta página y lo mejor en español, me despido y gracias una vez más por su trabajo, sigan así"
Danis Archibal

"Me gustó el servicio que prestan y el envío es rápido, por eso los recomiendo… gracias!"
Richard Zambrano

"Muchísimas gracias por el envío, son muy responsables, justo a tiempo lo que me dijeron... y tranquilo que pasaré la información a todas mis amigas que son una organización  seria responsable y con carácter informativo inmediato.. ÉXITOS Y SEGUIRÉ COMPRANDO POR AQUí"
Iris Veliz

"Hola, estoy satisfecha de la compra que hice en bolascriollas.com. la entrega fue casi inmediata, el artículo se encuentra en perfecto estado, y además me mantuvieron informada todo el tiempo... Mil Gracias, seguiré utilizando esta página para hacer mis compras vía internet!!!!"
Roberny Justo Nieves

"Gracias por sus servicios, son un grupo muy responsable y rápido!!! me encanto hacer negocios con ustedes!!!!!"
Susanny Rojas

"Muchas gracias a bolascriollas.com por haberme prestado una compra rápida y segura, los recomiendo 100%, son personas muy responsables que están pendientes desde el primer momento que se realiza la compra, son muy atentos, de verdad muchas gracias, pronto estaré comprando otras cosas con ustedes, gracias por su responsabilidad"
Roberth Zaiman

"La verdad, muy contento con sus servicios, Srs, de Bolascriollas.com. Bien feliz, y satifecho, su atención de primera, la confianza que transmiten con cada contacto, indiscutible, la verdad, 100% responsabilidad. Muchas gracias, y continuen así que cada día seran más y más los compradores..."
Zemky Monroy

"Me siento muy satisfecha con el servicio prestado. Durante todo el proceso me mantuvieron informada y no tengo quejas. La mercancía llegó en excelentes condiciones y cumplió cada una de mis expectativas...Excelente!!! Por favor continúen así..."
Marienn Barreto

"Muchas gracias por su atención y excelente servicio, fue mi primera compra por Internet y ustedes fueron la opción adecuada seriedad y responsabilidad A 1. Seguiremos en contacto para compras futuras y los recomendare con mis amigos"
David de Pascuali

"Prestan un excelente servicio... seguiré visitando y comprando en su página y ya la recomendé a mis amigos..."
Libia Maury de Calderón

"Muchas gracias por la atención prestada. Los tendré en cuenta para futuras compras, y ya los he recomendado a algunos parientes y amigos. El juego es para mi nieto y está fascinado con el mismo. Éxitos. para uds. y de nuevo muchas gracias"
Nora Vielma

"Son personas bastante responsables, en todo momento me mantuvieron informado del estado de mi cuenta y la mercancía llegó inclusive antes de lo que yo esperaba, son realmente buenos... Los Felicito!!! espero sigan añadiendo artículos a su catálogo, así podrán convertirse en visita obligada para comprar sin salir de casa..."
Jesús Sánchez

"Me encantó comprar en esta página, te facilitan todas las herramientas para que tu compra sea de tu entera satisfacción". La rapidez del envío y la atención del staff de Bolascriollas.com hacen de esta página la mejor opción para el Venezolano moderno que compra a través de la WEB. Felicitaciones BolasCriollas.com!"
Aquiles Morales.

"El Equipo de Bolascriollas.com son gente verdaderamente responsables, atentas, que inspiran confianza y dan siempre una atención oportuna y personalizada.. Sus productos son de calidad, con excelentes precios y sobre todo, extremadamente rápidos con el envío, yo en lo particular los recomiendo sin dudar"
Peter Duque.

"Mi nombre es Reinaldo Gutt, agradezco a todo el personal de bolascriollas.com por su atención, en muchas oportunidades he realizado compras por internet en el exterior y es la primera vez que todo se realiza tan rápido siendo una operación limpia y transparente y la entrega del producto se entregó dentro del lapso indicado, muchísimas gracias y a todos los que lean esto tengan la seguridad y la certeza que pueden comprar tranquilamente a precios muy competitivos y sin riesgos de ningun tipo"
Reinaldo Gutt

"La compra fue satisfactoria, muy buena atención, el producto me llego en el tiempo acordado, en buenas condiciones y  a la puerta de mi casa... Bolas criollas es un lugar seguro para compras por internet. Lo recomiendo"
Rosselyn Carolina Fernández de Azuaje.

"Excelente compra, nos llegó rapidísimo y el producto era justo lo que esperábamos. Lo recomiendo, sigan así"
Rosanny Calimán

"Buenas noches de verdad excelente el servicio los felicito, no tengo ninguna queja lo recomendaría a cualquiera fue sencillo, seguro, rápido y la entrega se realizo en el tiempo y el lugar pautado sin ningún retraso. Mil gracias por sus servicios"
Humberto Chávez

"Gracias, muchas gracias, me encantó toda la atención que le pusieron a la compra, me mantuvieron informada en todo momento... por supuesto seguiré comprando aquí... tienen toda mi confianza... 100 puntos, por favor agreguen más productos a su catálogo, por ejemplo: computadoras portatiles..."
Anamar Anzola


Envíenos sus comentarios a info@bolascriollas.com

Shopping Cart
Your cart is empty.

Testimonios de clientes

"AGRADECIDO con ustedes, es la Tercera compra que hago en su Tienda, a través de la pagina bolascriolllas.com y es gusto poder decir que satisfactoriamente todos Los procesos han sido correctos y Los Equipos Móviles llegan en buen estado y Funcionamiento, Un placer hacer compras con ustedes, saludos y hasta una próxima oportunidad"

Marck Domínguez

"Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado, gente seria y responsable, el pedido llegó bien, con rapidez y funciona muy bien"

María de Jesús Martín

"Muchas felicidades por trabajar tan eficientemente, se necesitan más empresas como ésta: En todo momento me informaron del status de mi paquete y lo recibí en la puerta de mi casa antes de los 20 días hábiles, sin ningún contratiempo. Ya los estoy recomendando con amigos y familiares"

Zulay Rojas

   

"Excelente Servicio, es la tercera vez que compro con ustedes y siempre han demostrado responsabilidad y seriedad en todo momento, el producto llego en perfectas condiciones y se recibió mucha antes del tiempo acordado, los recomiendo al 100%"

Clevy Calderón

   

"Muchas Gracias a todo el equipo de Bolas Criollas, en el transcurso de la compra me llamaron y asesoraron para que adquiriera un mejor producto y a menor precio, y así lo hice, la compra llegó en el tiempo establecido, demostraron seriedad y diligencia en todo momento, les recomendaré de ahora en adelante con mis familiares y amigos, mil gracias!!!"

Ricardo Gómez

   

"...El producto llegó en buen estado, muy contento, son personas muy serias, gracias nuevamente"

Jesús Daniel Baute Carvajal

"Excelente empresa, buena organización, mil gracias por sus servicios, es la segunda vez que compro con ustedes, mi encomienda llegó como de costumbre en menor tiempo de lo estimado. continuaré recomendándolos con mis amistades, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Gracias"

Gregoria Arreaza