Acerca de Nosotros

BolasCriollas.com es un portal de ventas en línea dirigido exclusivamente a clientes que posean una dirección de entrega en Venezuela. 

Nuestras oficinas, 13 Boxes Inc, están ubicadas en los Estados Unidos.

Nuestra dirección: 60 SW 91 Ave, Plantation, Florida, 33324.

Nuestros Teléfonos: (001) 954.794.9193 / 954.554.9175

Correo electrónico: info @bolascriollas.com

En nuestra página, podrás encontrar una serie de categorías que facilitarán la búsqueda del artículo que deseas comprar en Estados Unidos desde tu casa u oficina.

Entre las categorías podrás encontrar cámaras, relojes, video DVDs, teléfonos celulares, videojuegos, accesorios, libros y más. Cada producto cuenta con una breve pero importante información de referencia que te recomendamos revises antes de efectuar la compra. Aclara con nosotros todas las posibles preguntas que puedas tener sobre tus productos antes de decidirte a comprar.

BolasCriollas.com no se hace responsable por los errores de interpretación que el cliente haga de la información publicada.

Los nombres y las marcas de los productos son propiedad registrada de sus dueños.

 

About Us

BolasCriollas.com is an online store for clients located in Venezuela.

BolasCriollas.com is managed by 13 Boxes Inc. Our headquarters are located at 60 sw 91st ave, Plantation, Florida, 33324, USA.  Our Address: 60 SW 91 Ave, Plantation, Florida, 33324.

Phone number: (001) 954.794.9193/954.554.9175

Email: info @bolascriollas.com

In our pages you will find a series of categories that will make it easier for you to find the product you’re looking forward to buy in the USA.

In our categories you will find cameras, watches, video DVDs, cellphones, videogames, accesories, books and much more. Each product has a brief, yet important information that we suggest you read before making the decision to buy. You should clear all your doubts and questions about the product you want to buy before making the final decision.

Bolascriollas.com is not responsible for buyers missinterpretation of products usability.

Names and brands of products are registered by its owners. 

Shopping Cart
Your cart is empty.

Testimonios de clientes

"AGRADECIDO con ustedes, es la Tercera compra que hago en su Tienda, a través de la pagina bolascriolllas.com y es gusto poder decir que satisfactoriamente todos Los procesos han sido correctos y Los Equipos Móviles llegan en buen estado y Funcionamiento, Un placer hacer compras con ustedes, saludos y hasta una próxima oportunidad"

Marck Domínguez

"Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado, gente seria y responsable, el pedido llegó bien, con rapidez y funciona muy bien"

María de Jesús Martín

"Muchas felicidades por trabajar tan eficientemente, se necesitan más empresas como ésta: En todo momento me informaron del status de mi paquete y lo recibí en la puerta de mi casa antes de los 20 días hábiles, sin ningún contratiempo. Ya los estoy recomendando con amigos y familiares"

Zulay Rojas

   

"Excelente Servicio, es la tercera vez que compro con ustedes y siempre han demostrado responsabilidad y seriedad en todo momento, el producto llego en perfectas condiciones y se recibió mucha antes del tiempo acordado, los recomiendo al 100%"

Clevy Calderón

   

"Muchas Gracias a todo el equipo de Bolas Criollas, en el transcurso de la compra me llamaron y asesoraron para que adquiriera un mejor producto y a menor precio, y así lo hice, la compra llegó en el tiempo establecido, demostraron seriedad y diligencia en todo momento, les recomendaré de ahora en adelante con mis familiares y amigos, mil gracias!!!"

Ricardo Gómez

   

"...El producto llegó en buen estado, muy contento, son personas muy serias, gracias nuevamente"

Jesús Daniel Baute Carvajal

"Excelente empresa, buena organización, mil gracias por sus servicios, es la segunda vez que compro con ustedes, mi encomienda llegó como de costumbre en menor tiempo de lo estimado. continuaré recomendándolos con mis amistades, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Gracias"

Gregoria Arreaza